lunes, 7 de diciembre de 2009

EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO


¿CAMINAMOS HACIA UNA SOCIEDAD MÁS LIBRE, SIN MIEDOS AL MAS ALLÁ, NI A LOS DOGMAS O A CREENCIAS RELIGIOSAS, DONDE LOS SERES HUMANOS SEAN DUEÑOS ABSOLUTOS DE SUS CONCIENCIAS Y NO NECESITEMOS A LOS PAPAS, OBISPOS, CURAS U OTROS INTERMEDIARIOS, PARA COMUNICARNOS CON ESE SER ENERGÉTICO SUPERIOR QUE LLAMAMOS DIOS?

Ayer domingo, a las doce de la mañana, asistí en el Círculo Mercantil, calle Sierpes, Sevilla a un conferencia impartida por Jesús Vivanco, residente en Madrid, coordinador en España y uno de los máximos responsables a escala de la Unión Europea para divulgación del llamado LIBRO DEL CONOCIMIENTO.

Según lo definen en una Web EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO: “ES UN TEXTO O "LIBRO-CÓDIGO" parafísico. Es un texto de experiencia de conciencia superior que explica cómo es que la raza humana está conectada con una estructura evolutiva superior de inteligencia universal más avanzada. El vínculo se establece a través de 64 áreas de ciencia futura, el fundamento de un estudio actual que es parte de un programa continuo de desarrollo humano cubriendo un amplio espectro de confirmaciones científicas independientes”.

La Sinopsis describe cómo EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO: nos prepara para el cambio paradigmático que afectará todos los aspectos de las dimensiones sociales, psicológicas y espirituales de la vida.

Jesús Vivanco informó de que este libro fue revelado a V. Bülent Çorat, una mujer residente en Turquía nacida en 1923, y mediante su lectura se llega a comprender que existe una vía, llamada canal alfa, mediante la cual determinados seres humanos podemos recibir revelaciones procedentes de entes energéticos no humanos que rigen el Universo, existiendo diversos programas que se han venido desarrollando a lo largo de milenios para influir sobre la Humanidad. Uno de esos programas, que se está poniendo en práctica ahora y desvela el futuro, se destina a liberarnos del miedo a las religiones, a transmitirnos nuevas tecnologías, a crear un estado de conciencia universal que nos una en el conocimiento de la ciencia y sin necesidad de intermediarios, al ser dueños absolutos de nuestro pensamientos y obras, sin limitaciones, miedos o influencias ajenas.

Si esto se cumple (ya hay grupos en todo el mundo que practican normas destinadas a profundizar en cuanto dice este libro), posiblemente llegaríamos a comprender mejor nuestro pasado, presente y futuro mediante información directa que nos sea transmitida por dicho canal Alfa.

Quizás lo que me pasa con LA ANDALUCIADA, -según el ufólogo Ignacio Darnaude es un libro que me fue revelado-, tenga algo que ver con cuando dijo Jesús Vivanco, pues llevo 20 años intentando terminar la segunda parte (la primera parte se publicó en 1991) y siempre, cuando retomo su escritura, ocurren cosas desagradables que me hacen desistir del empeño, algo que Darnaude atribuye a las interferencias de entes que se oponen a que yo revele el pasado mítico de Andalucía. Siempre he sido muy escéptico a tal posibilidad, pero en cualquier caso cada vez parece más evidente que estamos inmersos en una nueva Era, en la cual, según las profecías de Nostradamus, se producirá el fin de la Iglesia católica,

La idea profética de que Benedicto XVI será el último Papa puede relacionarse con las conocidas profecías de San Malaquías que menciona a Benedicto XVI como el último pontífice sucedido solo por un tal Pedro, el Romano de quien dice: "alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones” y da entender que bajo su mandato será dicho fin de la Iglesia Católica. Algo que puede ser comprensible, pues todas las religiones antiguas –egipcia, greco-romana, o de otras culturas­- se creían a si mismas que eran únicas, verdaderas, eternas, y sin embargo desaparecieron.

Por tener ya 66 años, no viviré lo que EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO pronostica sobre la Unidad Mundial (cuyos primeros pasos ya se presienten con las reuniones del G-20 u otras cumbres mundiales; sobre comunicaciones mediante Ondas Cósmicas, o sobre unificación de los ahora llamados libros sagrados (Viejo y Nuevo Testamento, Salmos de David, El Corán y las filosofías del Lejano Oriente), pero bien venido sea a nuestras vidas. si su contenido procura, ahora o en el futuro, mayores conocimientos científicos, libertad de pensamiento y libera de miedos religiosos a la Humanidad.





1 comentario:

  1. Esto es caso real toda las religiones nos han tratado de comunicarnos el fin de este mundo materialista y entramos al mundo espiritual un cambio del ser humano a un despertar nuevo.

    ResponderEliminar