lunes, 23 de agosto de 2010

ME OCURRIÓ ALGO EXTRAÑO. LA UNIDAD D DE MI DISCO DURO SE BORRÓ DE LA NOCHE A LA MAÑANA


Estoy preparando un viaje a Estados Unidos.
Para entrar en aquel país es necesario disponer previamente de una autorización de viaje, emitida por ESTA (Electonic System for Travel Authorizatión), que se tramita por Internet.

El pasado viernes día 20 por la noche rellené los muchos datos que deben aportarse para recibir seguidamente la autorización de entrada, imprimiéndolos sobre la marcha.

Además, estuve trabajando durante mucho tiempo esa noche para informarme en diversas Web sobre lugares previstos en el viaje.

A día siguiente día 21, por la tarde, intenté archivar en la unidad D de mi disco duro, y ante mi sorpresa comprobé que esa unidad estaba totalmente vacía.

Miles de archivos, con datos personales, libros publicados e inéditos, imágenes, etc. guardados durante los últimos años, habían desaparecido sin dejar rastro alguno, pues luego activé un programa de recuperación de archivos borrados y no consiguió detectar ninguno.

He buscado en Internet si le ocurrió a alguien algo parecido y nadie relata nada semejante.

¿ A que se debió esa radical desaparición de mis datos guardados en la unidad D de mi disco duro?

No lo sé. Es algo que nunca me ocurrió antes y llevo desde 1984 relacionado con la informática.

Narró los hechos tal como ocurrieron, sin prejuzgar a nada ni a nadie. Eso debe quedar claro.

Afortunadamente tenía copia de los archivos borrados en un disco duro externo. ¡ Menos mal ¡

Si no fuera así, me hubiera quedado en blanco.

Como no sé lo que hacer, ni a dónde acudir, me desahogo contando mi caso en este Blog, donde narro cosas relacionadas con mis libros y mi entorno.

¿Alguien sabe qué pudo ocurrir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario